Nuestra misión

Queremos nuestras aguas limpias. Nuestra misión es descontaminar significativamente todos los causes hídricos del país por medio de tecnología aplicada directamente al agua en un punto estratégico del cause. Pero lo más importante es crear conciencia en todos los puntos del país, porque realmente la solución no está en la tecnología, la solución está en la educación.

 

Nuestra visión

Un país donde realmente no sea necesario implementar tecnología para solucionar significativamente problemas de contaminación de aguas, sino que la conciencia de la gente sea nuestro principal agente de descontaminación.

 

¿Qué tecnología?

Trabajamos en conjunto con dos empresas de EEUU y Australia. Si bien aún no podemos desvelarlas por cuestiones legales, podemos adelantar que una está destinada a juntar desechos sólidos grandes y medianos, mientras la otra nos permite alcanzar los desechos más pequeños además de los agentes contaminantes no sólidos por medio de filtros especialmente diseñados para este fin.

 

¿Somos una empresa o una ONG?

Somos una organización sin fines de lucro, pero nacemos desde Smart City, una empresa paraguaya dedicada a solucionar problemas urbanos (y algunas otras cosas) por medio de tecnología. Es una empresa que así como la organización que se desprende de ella tiene como principal objetivo generar impacto social positivo. Ningún aporte de marcas, donantes y otros van a parar a Smart City, está completamente separado de PLASTI-CO.

 

Ya podes descargar la presentación de la PLASTI-CO en este link:

https://mega.nz/#!eehGjaSR!AK_zqbBXasYZXe7RhHY7_Px7mYXY56UUTA9LiUP3LTU

 

Para más información podes contactarnos en: plasti-co@smartcity.com.py